Índice de contenidos
A medida que crecemos idealizamos, imaginamos y hasta diseñamos mentalmente nuestro hogar ideal. Seleccionando qué queremos, la ubicación, sus espacios y hasta elegimos el tipo de vivienda que deseamos adquirir. Hoy, hablaremos de uno de los inmuebles preferidos por los arrendatarios y compradores, los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat.
Primero, debemos entender que el proceso de selección entre un piso y un dúplex puede ser muy abrumante. Además, la elección dependerá de muchos factores. Entre ellos destacan, el presupuesto, el espacio requerido, la localización y hasta la versatilidad necesaria en tu vivienda. Si necesitas un espacio amplio para tu familia y para ti, lo más aconsejable es optar por un dúplex.
Por qué es mejor vivir en un dúplex
La propiedad que decidas comprar debe ajustarse a tu presupuesto y necesidades cotidianas.
Los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat ofrecen versatilidad en sus espacios. En este sentido, puedes convertir un área en una oficina en casa, tener un lugar para ejercitarte o incluso crear un área de juegos para tus hijos. No tendrás límites en el diseño y contarás con el espacio para cumplir todos tus deseos.
Igualmente, la iluminación e intimidad que caracterizan a estas viviendas, las hacen por mucho las favoritas. Permitiendo aprovechar la luz natural del día, gozando de un resguardo relajante al llegar a casa. Así mismo, al hacer una reunión con amigos, tendrás la división perfecta entre el lugar de compartir y los dormitorios.
Cuáles son las mejores ventajas que ofrecen los dúplex en Sant Boi de Llobregat
La demanda de estas hermosas propiedades de dos pisos, no solo se debe a su diseño. Constan de otros beneficios que satisfacen las necesidades de los usuarios y las establecen como las preferidas para invertir.
Las ventajas más destacadas, son:
Un amplio espacio
Es un gran problema en la actualidad quedarse sin espacio al vivir en un piso de una sola planta. Por ello, el dúplex nace como una solución a este inconveniente. Disponiendo del doble de metros cuadrados al constar de dos pisos superpuestos.
Adicionalmente, proporcionan una estancia de entrada amplia, donde se distribuye de manera óptima la cocina, el baño y el salón. Estableciéndose como un espacio perfecto para recibir amigos y familiares.
Privacidad para la familia
Una de las mayores razones para seleccionar una propiedad por encima de otra, es sentir comodidad y confort. Siendo muy común descartar todas aquellas viviendas donde sientes que te observan y no existe la privacidad.
Los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat, se componen de hasta 4 dormitorios. En consecuencia, se favorece la intimidad de la vivienda y la privacidad de los habitantes de la misma.
Versatilidad en las habitaciones
Los pisos suelen volver muy monótona la ambientación de tu hogar. Debido a que no tienes el suficiente espacio para crear una oficina, área de juegos, de ejercicio, entre otros.
En el caso de los dúplex, tendrás a tu favor el espacio. Teniendo a disposición una mayor cantidad de m2, perfectos para crear y diseñar lugares únicos en tu morada. Incluso, puedes alternar las áreas con el tiempo o cambiarlas totalmente acorde a tus gustos y necesidades.
Igualmente, al realizar una reunión podrás mantener una efectiva separación entre tus invitados y la intimidad de determinados espacios donde no deseas que ingresen.
La iluminación natural del día
La amplitud y el número de habitaciones, facilita la ubicación de múltiples ventanas en las habitaciones. Dando una gran luminosidad constante en tu hogar durante las horas del día. Así, podrás ahorrar en gastos de energía eléctrica y apreciar las hermosas vistas panorámicas.
Respirando aire fresco y dándote una sensación de bienestar y paz, sin necesidad de salir de tu hogar.
Por qué vivir en un dúplex en Sant Boi de Llobregat
Los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat, se encuentran en un punto estratégico de comunicación con Barcelona. Destacando que es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona. Teniendo una distancia de 15 km con Barcelona, 9 km con el puerto y 6 km con el aeropuerto.
Se encuentran equipados con zonas comunitarias repletas de áreas ajardinadas, infantiles y deportivas, ideales para disfrutar con tu familia. Adicionalmente, puedes escoger una vivienda de 1 hasta 4 habitaciones con 2 baños, un amplio salón y cocina.
Su atractivo aumenta aún más, ya que poseen armarios empotrados y acceso a la terraza privada donde podrás disfrutar de un buen momento. Además, se caracterizan por su diseño moderno y actual, realizados con los mejores materiales y un alto nivel de ejecución. Tienen una cualificación energética A y una certificación medioambiental del Green Building Council España, confiriendo la letra A + al edificio. Promoviendo un estilo de vida amigable con el medioambiente.
Cómo adquirir alguno de los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat
Si deseas conocer los dúplex nuevos, contacta con nuestro equipo de profesionales. A través de su asesoría podrás determinar qué deseas, tu presupuesto y conocer todo el proceso que debes realizar para concretar tu compra.
Sant Boi de Llobregat, es un excelente municipio para establecerte y gozar de un ambiente tranquilo. Alejándote del bullicio y estrés que genera vivir en el centro de la ciudad. Estarás lejos de las aglomeraciones y ruidos, pero lo suficientemente cerca de Barcelona, para ir en cualquier momento.
Aprovechar esta oportunidad, te beneficia en adquirir propiedades nuevas que fomentan un estilo de vida sustentable. Su diseño propicia la revalorización con el tiempo de la vivienda, duplicando tu inversión en unos pocos meses. Así mismo, su ubicación privilegiada, la convierte en un área de alta demanda en el mercado inmobiliario.
Antes de realizar tu compra, determina todos los elementos fundamentales en tu hogar. Conoce los beneficios, plazos de pago, el contrato y asegúrate de poder cumplir con cada requisito necesario.
Inicia hoy tu proceso para invertir en los dúplex nuevos en Sant Boi de Llobregat y cumple tu deseo de vivir en una hermosa propiedad.