93 474 22 44
Cover Image

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha finalizado las obras de reurbanización de la plaza de la Generalitat.



Se ha finalizado la transformación urbanística del barrio más poblado del municipio y uno de los espacios centrales del barrio de Marianao en Sant Boi, donde se han ampliado las aceras hasta 4 metros y se ha reforzado la accesibilidad quitando los desniveles de los cruces para facilitar la movilidad de los peatones. Se han cambiado las farolas introduciendo iluminación en sistema LED, más eficiente energéticamente.


Después de cinco meses, las obras han permitido ganar espacio para los peatones y reforzar la centralidad cívica y comercial de la plaza de la Generalitat, como punto de encuentro vecinal del barrio de Marianao, facilitando el acceso de los peatones.


El proyecto forma parte de las intervenciones previstas en el Plan de Comercio 2020 para configurar un eje cívico y comercial de referencia en Sant Boi, entre las que también están la remodelación del mercado de La Muntanyeta o de la calle de Lluís Pascual Roca, así como plantar nuevos árboles. El objetivo es el de reactivar el comercio de la zona.


Nueva urbanización de la rotonda en el barrio de Camps Blancs
El proyecto tiene como objetivo mejorar el estado actual del espacio urbano de la rotonda con nuevos elementos constructivos y de jardinería. Las intervenciones, de cuatro meses de duración, incluirán la adecuación de pavimentos, señalización, iluminación y adecuación de las cloacas con criterios de accesibilidad, vialidad y seguridad.

Si quieres saber más sobre alguna promoción o visitar un piso muestra, reserva visita con nosotros.
Solicitar información