93 474 22 44 [email protected]

50 años de experiencia nos avalan

Vistas con piscina R5R

La empresa promotora y patrimonialista familiar R5R actúa en Barcelona y su área de influencia, interviniendo en los sectores residencial, industrial, comercial y aparcamientos, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Cuenta con un equipo de profesionales propio a través del cual se realizan todas las tareas que comprenden la generación del producto, desde el planteamiento y gestión urbanística, diseño de proyectos de edificación en arquitectura e ingeniería, control de la ejecución y calidad de la edificación, y completando con la comercialización y el servicio postventa.

El diseño del producto tiene en cuenta la funcionalidad y la eficiencia de los espacios, así como también los materiales utilizados y los sistemas constructivos, todo esto acorde a un diseño actual y una óptima conservación a largo plazo.

Las edificaciones cuentan con certificados reconocidos de alto nivel en Eficiencia Energética y Sostenibilidad Medioambiental. El diseño inicial del proyecto, junto con los métodos constructivos y la incorporación de sistemas activos, permiten un bajo consumo energético, la mejorda de la calidad del aire y la habitabilidad así como un bajo consumo de CO₂.

La gestión de patrimonio en renta de activos propios y de terceros tiene por objeto maximizar la rentabilidad mediante la alta ocupación y contención de costes, realizando regularmente las oportunas actuaciones preventivas y de conservación de los inmuebles.

La misión de la empresa es proporcionar productos de calidad en ubicación, diseño, y ejecución, con soluciones personalizadas a un coste óptimo.

Vistas con piscina R5R